NOVEDADES

COINCIDENCIAS 1 - PÁGINA 1 DE 1

DESCRIPCION CONTENIDO
Nº de control 00015049
Autor Gobierno Autónomo Municipal de La Paz. Dirección Especial de Finanzas
Título Dossier financiero del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz 2012
Editorial GAMLP
Año 2012
Páginas 468 p.
Idioma Español
Lugar La Paz - Bolivia
Resumen

Capítulo 1 Ingresos: Comprende los ingresos que ha percibido el municipio durante el periodo 2003-2012, e incluye tanto los recursos propios (ingresos por impuestos, por venta de servicios, tasas, derechos y otros) así como los ingresos por transferencias del Gobierno Central por concepto de regalías mineras, por coparticipación tributaria, impuesto directo a los hidrocarburos, donaciones y créditos, entre otros.
Capítulo 2 Gastos: Refleja la evolución de los gastos del GAMLP, distinguiéndose los gastos de funcionamiento que se destinan a financiar las actividades recurrentes para la prestación de servicios administrativos y los gastos de inversión, destinados a la formación bruta de capital físico de dominio público constituido por el incremento, mejora y reposición del stock de capital, así como los gastos de preinversión y supervisión; y gastos elegibles que son los intereses y/o amortizaciones de deuda pública interna y/o externa así como otros pasivos financieros producto de proyectos o programas de inversión pública. En este sentido se muestra el gasto por dirección administrativa, por programas, por fuente de financiamiento, entre otras.
Capítulo 3 Tesorería: Presenta los ingresos percibidos y los pagos realizados por el GAMLP cumpliendo con las obligaciones generadas.
Capítulo 4 Deuda: Muestra el financiamiento que el GAMLP ha contraído con diferentes organismos internos, externos y por medio de la emisión de bonos. Asimismo muestra la composición del servicio de la deuda (amortizaciones, intereses y comisiones), los saldos adeudados y los desembolsos.
Capítulo 5 Estados Financieros: En este apartado se presentan los siete estados financieros: balance general, estado de resultados, estado de flujo de efectivo, estado de cambios en el patrimonio neto, estado de ejecución de recursos, estado de ejecución de gastos y la cuenta ahorro-inversión-financiamiento, asimismo se adjuntan las notas complementarias a los respectivos estados financieros.

Materias
Ejemplares 1